Productos relacionados
  • Bio Oil 60ml Aceite para estrías, manchas, cicatrices e hidratación
  • Bio Oil 125ml Aceite para estrías, manchas, cicatrices e hidratación
  • Peeling Helado Reductor a base de azúcar Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml
  • Envoltura de barro siberiana anticelulítica Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml
  • Peeling caliente anticelulítico a base de sal Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml
  • Peeling de cedro detox a base de sal Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml

Termo-Mascarilla Adelgazante Natura Siberica Sauna & Spa

NS20419

Marca: Natura Siberica

Disponibilidad:

18,50 €

Información

Certificados

¿Cómo se usa?

Comentarios

Date el placer del spa ....¡Prueba la Termo-Mascarilla Corporal de Natura Siberica! Te ayudará a restaurar la elasticidad y la firmeza de tu piel.

El Aceite de Amaranto contiene ácidos grasos poli-insaturados, microelementos, vitaminas y aminoácidos que tienen efectos rejuvenecedores poderosos. Estos nutrientes saturan la piel con oxígeno, la protegen de la formación de los radicales libres, refuerzan la inmunidad, restauran la estructura de la piel y estimulan los procesos de regeneración. La Arcilla Volcanica es extremadamente rica en sílice y magnesio, ayuda a desintoxicar la piel, la calma, mejora su elasticidad y purifica la piel absorbiendo sus impurezas. El extracto Orgánico de Enebro contiene resinas, ácidos orgánicos, colorantes y es muy rico en vitamina C. Cada uno de ellos restauran la extructura de la piel activamente, haciéndola firme y elástica. El extracto Orgánico de Salvia proporciona efectos antiinflamatorios y antisépticos y restaura la bonita y natural apariencia de la piel sensible.
La Miel de Altái contiene toda una gama de sales naturale, además de vitaminas de los grupos A, C, PP, H, E, K y B, que facilitan el drenaje de líquidos de los tejidos, hidratan y reafirman la piel, activando así la síntesis de colágeno.
370ml
Cruelty free
Producto natural
Producto ecológico
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin aceites minerales

Aplicar la termo-mascarilla sobre la piel limpia y seca en las zonas problemáticas y evitando las áreas íntimas. Dejar acturar 15-20 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Para mejores resultados, usar después del Peeling Reductor Helado.

¡Escribe tu comentario!