Peeling caliente anticelulítico a base de sal Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Bio Oil 60ml Aceite para estrías, manchas, cicatrices e hidratación
  • Bio Oil 125ml Aceite para estrías, manchas, cicatrices e hidratación
  • Termo-Mascarilla Adelgazante Natura Siberica Sauna & Spa
  • Peeling Helado Reductor a base de azúcar Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml
  • Envoltura de barro siberiana anticelulítica Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml
  • Manteca espesa de masaje anticelulítica Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml
  • Peeling de cedro detox a base de sal Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml

Peeling caliente anticelulítico a base de sal Natura Siberica Sauna & Spa 370 ml

NS20415

Marca: Natura Siberica

Disponibilidad:

18,50 €

Información

Certificados

¿Cómo se usa?

Comentarios

Date el placer spa, prueba nuestro peeling caliente a base de sal con Aceite de Enebro orgánico, Sal Rapa Siberiana, Adelfa pequeña y miel de montaña de Altái. El efecto caliente del peeling ayuda a los componentes activos a penetrar más profundamente en las céludlas de la piel. El extracto de Enebro Orgánico contiene resinas, ácidos grasos, cera vegetal, ácidos orgánicos colorantes y es rico en vitamina C. Todos ellos restauran la estructura de la piel activamente, haciéndola firme y elástica.
La Sal Rapa Siberiana es rica en macro y microelementos, que mejoran la inmunidad, regeneran las células de la piel y mantienen su elasticidad, flexibilidad y firmeza. Las partículas de sal exfolian las células muertas con suavidad, includo en la superficien de la piel, y activan el suministro de sangre a los tejidos subcutáneos.
El Té verde Orgánico ayuda a desintoxicar, limpia en profundidad y tonifica la piel, mejorando su resistencia a las agresiones externas.
La Miel de Montaña de Altái contiene toda una gama de sales minerales, además de vitaminas de los grupos A, C, PP, H, E, K y B, que facilitan el drenaje de los líquidos de los tejidos, hidrata y reafirma la piel acitvando así la síntesis del colágeno.
370ml
Cruelty free
Producto natural
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin aceites minerales

Aplicar sobre la piel seca con movimientos de masaje en las zonas problemáticas evitando las áreas íntimas y aclarar con abundante agua tibia. Para mejores resultados, usar antes de la Envolura de Barro Siberiana y el Aceite Blanco Anticelulítico.

¡Escribe tu comentario!