The Ordinary - Retinoide Avanzado al 2% 30ml

TOrdAR

Marca: The Ordinary

Disponibilidad:

9,80 €

Información

Certificados

Guía

¿Cómo se usa?

Comentarios

Advanced Retinoid 2% - Retinoide Avanzado 2%

Esta fórmula combina dos formas de retinoide de última generación en una concentración combinada del 2% en peso:

a) Hydroxypinacolone Retinoate, una forma altamente avanzada de retinoide, que ofrece una mejor versión contra los signos del envejecimiento que el retinol, el palmitato de retinol y casi todas las demás formas de retinoide;

b) una forma de liberación sostenida de retinol puro, gracias a un sistema de cápsula de protección, que mejora tanto el suministro como el efecto del Retinoato de Hidroxipinacolona Solubilizado.

La utilización de ambas formas de retinoide minimizan la irritación asociada al uso de retinoides, al mismo tiempo que ofrece unos resultados visibles superiores.

Nota:

- Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es particularmente importante cuando se utilizan los retinoides.

- Este producto no debe ser usado conjuntamente con otros retinoides, incluyendo el retinol o el ácido retinoico.

- No es un tratamiento para el acné. La piel propensa al acne´ puede experimentar un aumento temporal del mismo durante las primeras semanas de usar cualquier forma de retinoide, incluidos aquellos utilizados en esta fórmula.

- Se suministra en packaging de protección UV. 

Ingredientes:

Aqua (Water), Ethyl Linoleate, Propanediol, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, Bisabolol, Retinol, Hydroxypinacolone Retinoate, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Dimethyl Isosorbide, Inulin Lauryl Carbamate, Glyceryl Stearate, Ceteareth-12, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Palmitate, Sucrose Laurate, Polysorbate 20, Behentrimonium Chloride, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Producto vegano
Cruelty free
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin sulfatos
Libre de aceites
Sin gluten

Aplicar unas gotas en la cara por la noche como tratamiento habitual del cuidado de su piel. No utilizar con otros tratamientos con retinoides. Emplear protección solar por la mañana.

Tienes más información en la Guía de tratamientos de The Ordinary en la pestaña anexa.

¡Escribe tu comentario!