Kryolan Dermacolor Camouflage Fluid

Marca: Kryolan

Disponibilidad:

23,00 €

Más

Comentarios

Dermacolor Camouflage Fluid es una nueva e innovadora formulación de maquillaje de camuflage con textura fluida. Está especialmente formulado para ocultar aquellas manchas o imperfecciones de la piel con una textura suave y confortable que se siente fresca y cómoda, lo que lo convertirá en una excelente base de maquillaje para cualquier estación.

También está especialmente indicada como corrector para cubrir grandes áreas de piel. Contiene Vitamina E y es extremedamente resistente al agua. 

La línea dermacolor está especialmente indicada para cubrir tatuajes, cicatrices, vitíligo, estrías, manchas y otros problemas de la piel.

Aplicación: con una esponja, brocha o con el dedo, aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel distribuyéndolo uniformemente realizando amplios círculos. Después deje que se seque. 

Consejo: es un maquillaje muy cubriente así que ha de aplicarse con moderación para un resultado perfecto. 

*Aunque hacemos todo lo posible para que los tonos de las imágenes sean lo más parecidos a la realidad, el color real y el que se muestra en la pantalla puede variar. Para mayor descripción, en este caso, los tonos están ordenados, aproximadamente, del más claro al más oscuro.

Escriba su comentario