Visajismo se escribe con “j”

Así es, la palabra “visajismo”, ampliamente utilizada en el mundo del maquillaje para referirse al conjunto de técnicas empleadas para esculpir el rostro, se escribe con “j”. A pesar de estar mucho más difundida su escritura con “g”, no debemos escribir “*visagismo”, sino “visajismo”. ¿Por qué lo sabemos? Se lo hemos preguntado a la RAE. Si quieres saber su respuesta, no dejes de leer. Leer el post →

La línea de pincelería de Bekamakeup

Inauguramos la sección “Visto en blogs” con el post que Marikowskaya dedicó en su bitácora a nuestra línea de pincelería: Beka Brushes.

Hemos querido arrancar esta categoría con este post, por un lado, porque, como ya sabéis, Mariko se ha unido hace poco a nuestro humilde equipo para escribir también desde aquí y estamos muy ilusionados con ello, y, por otro, porque nuestras brochas son nuestro tesoro y proyecto más preciado y emocionante hasta la fecha, así que, con estos dos ingredientes tan especiales, comenzamos. Leer el post →

Bienvenida, Mariko, y otras cositas

Pues como todas ya sabéis y bien adivinásteis en nuestra última entrada, Marikowskaya desembarca en nuestro blog y estamos muy ilusionados de contar con ella para esta nueva etapa.

Relanzamos el blog. Y lo hacemos con la intención que siempre hemos tenido y que, al final, por unas cosas y otras, nunca hemos podido hacer del todo. La de ofrecer entradas de forma continuada con secciones, participaciones y contenidos interesantes y variados, es decir, la de crear un blog como esos que nos gustan leer a nosotros.
Leer el post →