Beka Brushes - Passion for makeup tools
5 may

Beka Brushes - Passion for makeup tools

Hola a tod@s, 

Hoy os traemos probablemente uno de los posts que más ilusión nos hace escribir ya que, después de mucho trabajo e ilusión puestos en este nuevo proyecto, por fin es una realidad el lanzamiento de nuestra propia línea de brochas de maquillaje: Beka Brushes.

Beka Brushes nació hace más de un año. Lo que fue al principio una bonita y apasionante idea, se fue convirtiendo poco a poco, tras muchos diseños, prototipos, pruebas, detalles y cambios, en una realidad que por fin podemos daros a conocer.

Los primeros cinco modelos de brochas saldrán a la venta el próximo 14 de mayo de 2016 y tenemos previsto ampliar la gama con el fin de conseguir una línea completa de brochas que cubran todas las necesidades de cualquier maquillador o aficionado al maquillaje.

BROCHA 220beka-brushes-brocha-220.jpg

Esta fue la primera brocha que encargamos, una brocha para difuminar de pelo de cabra, con el tamaño, forma, suavidad y dureza adecuadas para mezclar y difuminar cualquier sombra en polvo.

Nos parece una brocha indispensable, un pincel clásico, de diseño similar al de otras marcas de maquillaje, ya que resulta una herramienta que consideramos básica en cualquier set de ojos y para cualquier maquillaje.

Estamos muy contentos con el resultado y la calidad de esta brocha y, como en el resto, hemos ajustado los costes lo máximo posible para conseguir una brocha de calidad y asequible.

BROCHA 240

beka-brushes-brocha-240.jpg

El segundo pincel que fabricamos fue otro de esos que nos parecen imprescindibles a título personal. Un buen pincel de delinear, con las características que a nosotros nos parecen básicas.

Biselado, consistente, fino y de pelo sintético para poder realizar delineados de forma controlada y precisa, con cualquier tipo de producto en polvo, líquido, en gel o en crema.

Tenemos pendientes otros diseños de pinceles delineadores, pero éste nos parecía un básico.

BROCHA 210

beka-brushes-brocha-210.jpg

No puede faltar tampoco una brocha para aplicar y mezclar sombras en crema y ésta, de pelo sintético, es una todoterreno.

Se ideó más gruesa que una lengua de gato, especialmente para que fuese un pincel multifunción, apto para aplicar y difuminar.

Así, por su tamaño y forma es ideal para trabajar todo tipo de sombras, en crema y en polvo, pero puede tener otros usos, como la aplicación de corrector o de iluminador en pequeñas zonas determinadas del rostro.

BROCHA 221

beka-brushes-brocha-221.jpg

Como nos declaramos amantes de los pinceles de ojos y de los efectos naturales, ahumados, sutiles y difuminados, nos parecía especialmente importante contar con una brocha que aplicara el producto ya difuminado.

Puede que esta fuese la brocha que más nos costó concretar, ya que realizamos muchos prototipos, que fuimos corrigiendo hasta conseguir el tamaño, la suavidad, la dureza y la funcionalidad que queríamos. 

Esta brocha de pelo natural combina el pelo de la mejor calidad de ardilla y cabra. El primero le proporciona un tacto ultra suave -sin duda el pelo de ardilla es uno de los más suaves que hay en el mercado- y el de cabra le aporta la firmeza necesaria para poder trabajar de forma adecuada los productos.

Estamos también satisfechos con el resultado y a la espera de nuevas incorporaciones en esta misma línea. 

BROCHA 100 

beka-brushes-brocha-100.jpg

Lo mejor para el final. Puede que esta sea la brocha que más nos enamora de todas las que lanzamos o una de las que más. Combina también pelo natural de alta calidad de ardilla y cabra, con lo que se consigue una suavidad extrema a la par que la dureza necesaria para trabajar cualquier producto en polvo sobre el rostro. 

Nos encanta el acabado que deja a la hora de aplicar coloretes o bronceadores y la suavidad con la que trabaja sobre la piel del rostro cuando aplicamos polvos matificantes o fijadores. 

Una brocha multifunción para el rostro para todo tipo de productos en polvo. Esperamos que os enamore tanto como a nosotros. 

beka-brushes-group.jpg

Hemos apostado por crear una gama de pinceles de calidad, en los que se ha estudiado y puesto a prueba tanto el tipo de pelo, como las medidas de cada uno de ellos, buscando siempre además un precio lo más ajustado posible para que resulte una gama de brochas asequible. 

Esperamos que os gusten, iremos presentando poco a poco nuestras nuevas incorporaciones. Os damos las gracias a tod@s por vuestro apoyo pues, sin vosotros, nada de esto sería posible. Esperamos además ir mejorando con vuestras opiniones cada día y que este proyecto, tan nuevo y apasionante, pueda ir creciendo y mejorando cada día.

¿Qué os parecen las nuevas brochas Beka Brushes?