Bio Oil, adiós estrías, manchas y cicatrices
9 may

Bio Oil, adiós estrías, manchas y cicatrices

Hoy os traemos un pequeño post sobre una nueva marca que llega a la nueva web de Beka: Bio Oil.

Antes que nada, nos gustaría contaros cómo ha llegado hasta aquí. Con este producto nos ha pasado como con algunos otros de la web, que, en cuanto lo probamos, quisimos incorporarlo a nuestra tienda para poder venderlo, convencidos de sus bondades por experiencia propia.

Conocimos el aceite porque una de nosotros está en estado de dulce espera y lo cierto es que en este tiempo de uso del aceite, no le ha salido ni una sola estría en la barriga y el pecho a pesar de los enormes cambios que sufre la piel durante el embarazo. La piel queda hidratada, no deja sensación grasa y es un producto que cunde bastante, además, las opiniones positivas sobre el producto no dejan de llegarnos, por lo que nos pareció que debía formar parte de nuestro catálogo enseguida y aquí está :)

Se trata de un aceite especialmente recomendado para el tratamiento de estrías, cicatrices, manchas en la piel, acné, marcas de quemaduras y de picaduras, envejecimiento, arrugas y piel seca o deshidratada. También puede usarse como aceite de cutículas, y tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, según indica la marca. Un producto cruelty free (Bio‑Oil es miembro de la Beauty Without Cruelty) y libre de conservantes y parabenos. 

Según las especificaciones del fabricante, el aceite Bio-Oil, contiene Purcellin Oil, un ingrediente que ayuda a que sea menos denso y de fácil absorción, por lo que no deja sensación grasa. Contiene también vitaminas A y E, que protegen contra el envejecimiento y los radicales libres, aportan hidratación y favorecen la producción de colágeno y la renovación de la piel. Asímismo, entre sus ingredientes incluye aceites de lavanda, camomila, romero y caléndula, con propiedades calmantes, beneficiosas para pieles sensibles y que actúan como un regenerador celular. 

En esta imagen, podéis ver algunas de sus aplicaciones:

aplicaciones-bio-oil.jpg

En el embarazo, es recomendable usarlo en pecho, vientre, caderas, parte baja de la espalda, nalgas y muslos dos veces al día desde el inicio del segundo trimestre para mejorar visiblemente las estrías, hidratar la piel, aumentar la elasticidad, aliviar las sensaciones de picor y favorecer un color uniforme de la piel, ya que las hormonas pueden desequilibrar nuestra pigmentación en esta etapa. 

embarazada-bio-oil.jpg

Sin dejarnos llevar por el impulso ante tal publicidad de producto-milagro, como decimos, por experiencia propia, podemos recomendarlo sin dudas ni peros. A pesar de que también hay algunas voces en contra de las inmensas bondades con que se vende este aceite, a nosotros el producto nos ha convencido. Nos gusta su textura, su efectividad, la sensación de hidratación y elasticidad en la piel e incluso su aroma :)

Algo tendrá cuando es el producto antiestrías, cicatrices y manchas más vendido en 17 países, tiene 72 premios y uno de los más recomendados por médicos y especialistas sanitarios para tratar estos problemas de la piel. No obstante, te recomendamos probarlo por ti mism@ antes de juzgar, como siempre :)

Si quieres saber más, puedes dirigirte a su propia web: http://www.bio-oil.com/es-es, donde puedes encontrar toda la información que necesites sobre el producto, su formulación, sus aplicaciones y los pormenores de los estudios realizados para probar su efectividad.

 ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué opinión tenéis de este producto? Nos encantaría conocer vuestras experiencias.