Condiciones de Envío

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de diferentes empresas y compañías de mensajería en función de la opción que elija el cliente:

Entrega en 24/48 horas a domicilio a través de la empresa de mensajería urgente ASM. Tiene un coste de 4,25euros para España peninsular.

- Entrega en 48/72 horas a domicilio a través de la empresa de mensajería ASM. Tiene un coste de 3,50 euros para España peninsular.

- Recogida del paquete en oficina de Correos con un plazo máximo de llegada de 72 horas. Tiene un coste de 4 euros para España peninsular.

Para pedidos superiores a 30 €, los gastos de envío son gratuitos en la modalidad en que mejor se adapte a nosotros, aunque el cliente será debidamente informado durante el proceso de compra

Beka Make Up no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Precios válidos para envíos hasta dos kilogramos, que representan el 99% de los envíos que realizamos, dado el volumen y peso de los productos que comercializamos. El cliente será debidamente informado del importe de los gastos de envío para otros pesos.

*NOTA IMPORTANTE: Los pedidos se envían cada día a las 13.00 horas, por lo que todos los pedidos que se reciban a partir de esa hora serán procesados y enviados al día siguiente. Tenga en cuenta que esto sólo es aplicable a los días laborables; los festivos y fines de semana no se realizan entregas ni envíos, ya que las compañías de correos y mensajería no operan.

**Envíos gratuitos sólo para España Península. 

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan según la modalidad, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y del volumen de preparación del pedido. Estos plazos son orientativos y Beka Make Up se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Beka Make Up a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock no pudiera servirse el producto elegido por el cliente.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Protección de Datos

Beka Make Up gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Beka Make Up podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@bekamakeup.