¿Quiénes somos?

Somos una empresa alicantina, joven y familiar, dedicada al mundo del maquillaje y la cosmética desde el año 2012 y con vocación claramente virtual. Tenemos una tienda online www.bekamakeup.com y también hemos creado nuestra propia línea de pincelería, Beka Brushes, lanzada en mayo de 2016, con mucho entusiasmo y seriedad.

En Beka Make Up, siempre hemos querido diferenciarnos por ofrecer el mejor trato posible a nuestros clientes, visitantes y seguidores de las redes sociales y lo hacemos de la forma más sencilla: actuando como nos gustaría que lo hicieran con nosotros cuando compramos en otras tiendas online o físicas. Con esta premisa, tratamos de hacerlo lo mejor posible y de la forma más entusiasta y honesta, pues no conocemos otra forma de trabajar :)

Además, tenemos una clara debilidad por las redes sociales. Somos consumidores de instagram, facebook, youtube, twitter...y una de nuestras prioridades es escuchar y aprender de nuestros compradores y de las bloggers e influencers a las que seguimos, pues su criterio nos ayuda a mejorar, a seleccionar y a conocer mejor los productos que vendemos y utilizamos. Nos parecen además una poderosa herramienta para los consumidores que, gracias a la opinión de otras personas, pueden elegir con mucha más confianza lo que compran. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a bloggers, youtubers, instagramers, etc. 

Los productos que encontrarás en nuestra web son productos de maquillaje y cuidado personal de buena calidad y profesionales. Nuestra experiencia en el sector, nos ha demostrado que es importante elegir bien los productos que compramos para conseguir buenos resultados tanto en nuestros maquillajes como en nuestro cuidado personal diario. No obstante, eso no significa que el precio deba ser alto, ni que todos necesitemos los mismos productos, de manera que lo que tratamos es de seleccionar aquellos productos y marcas que honestamente creemos que son recomendables por su calidad y su precio honesto. 

Después de un tiempo dándole vueltas a la idea y probando numerosos diseños, también vio la luz al fin nuestra propia marca de brochas. Beka Brushes es una línea de pincelería modesta pero de calidad, estudiada para ofrecer una gama de brochas asequibles y bien pensadas, que nace desde la seriedad de querer hacer las cosas bien. Estamos creciendo poco a poco y seguiremos incorporando nuevos modelos de pinceles y accesorios, así como mejorando gracias a vuestras opiniones y sugerencias.

Si quieres saber más sobre nosotros, sobre productos o sobre nuestra tienda o pincelería, puedes ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte:

Por email: info@bekamakeup.com

Por teléfono: 966873168

Por whatsapp: 660042419

¡Muchas gracias por pasar por nuestra tienda!