Pago seguro

Todas nuestras formas de pago son seguras y se realizan a través de pasarelas de pago oficiales y certificadas con el máximo nivel de seguridad.

Ofrecemos las siguientes cuatro formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito o Dévito a través del sistema de pago seguro TPV virtual BBVA. Acepta tarjetas VISA, Mastercard, Maestro y Euro 6000.                                                                          
  • Transferencia o Ingreso Bancario Puedes ingresar el importe de tu pedido en nuestra cuenta y tu pedido será procesado en cuanto recibamos el dinero. Ten en cuenta que aunque los ingresos se efectúan de inmediato, las transferencias suelen tardar de dos a tres días en recibirse. Si quieres agilizar el envío, puedes enviarnos el justificante al email. Las instrucciones para el pago con transferencia se explican durante el proceso de compra.
  • PayPal. Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe de su compra de forma rápida y sencilla.
  • Contra reembolso El importe total del pedido se abonará cuando éste le sea entregado. Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y comporta un incremento de 3 € sobre el total del pedido, en concepto de comisiones que nos cobran las empresas de mensajería por llevar a cabo la gestión.

Protección de Datos

Beka CB gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso Beka CB facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Beka CB podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@bekamakeup.com. 

En ningún caso Beka CB tiene acceso a los datos bancarios de los clientes que son tratados con los máximos protocolos de seguridad establecidos en las pasarelas de pago oficiales de las entidades colaboradoras (Paypal y TPV Virtual BBVA).