FAQ - Preguntas Frecuentes

Os dejamos aquí una recopilación de las dudas y consultas que más hemos registrado por parte de tod@s vosotr@s por si os sirven de ayuda.

- ¿Son seguros los pagos a través de la web?

Por supuesto. Nuestras cuatro formas de pago son totalmente seguras. Las opciones de ingreso/transferencia bancaria y contra reembolso están controladas por el cliente y las pasarelas de pago que usamos, tanto de Paypal como del BBVA, son oficiales, totalmente seguras, certificadas y tienen el máximo nivel de seguridad existente en la actualidad.

- He realizado un pedido, pero me han surgido dudas. No sé si se ha registrado correctamente, me he equivocado, quiero añadir más productos o no sé si se ha realizado el pago, ¿qué debo hacer?

Estamos pendientes del email 14 horas al día, así que puedes contactarnos a info@bekamakeup.com y trataremos de contactarte lo antes posible y aclararte cualquier duda o consulta de forma personalizada. También puedes llamarnos al 966831454, de 10 a 14 horas. Trabajamos de lunes a viernes, pero solemos estar pendientes del correo también los fines de semana, salvo situaciones puntuales. También puedes contactarnos a través de las redes sociales, aunque siempre consultamos antes el correo. 

- ¿Puedo hablar con alguien en persona para quedarme más tranquila?

Claro, puedes llamarnos por teléfono para cualquier cosa al 966873168.

- ¿Tenéis número de Whatsapp?

Sí, puedes enviarnos tus dudas y consultas a través de Whatsapp al número 660042419 y trataremos de contestarte lo antes posible.

- ¿Puedo realizar mi pedido por teléfono o por email?

Claro que sí. Si te es más cómodo, puedes hacernos el pedido por teléfono, por correo electrónico e incluso por whatsapp. 

- ¿Puedo reservar productos?

Por supuesto, si hay algún producto que no esté en stock y quieres que te lo guardemos cuando llegue la reposición o si quieres comprarte algo y ahora no puedes por cualquier razón, contáctanos y te haremos la reserva sin problemas. 

- Quiero un producto en oferta y ya no quedan, si lo reservo, ¿me respetáis el precio?

Seguro que has oído que nuestro punto fuerte es el servicio al cliente, pues es por cosas como esta ya que, si un producto está en oferta y cuando vas a comprarlo no quedan unidades, puedes hacer tu reserva y te respetamos el precio, salvo que sean productos que no se vayan a reponer más. Quedan excluidos también los cupones descuento.

- ¿Tenéis tienda física?

Actualmente, debido a nuestras necesidades de espacio, hemos trasladado nuestras instalaciones a La Nucía, localidad vecina a Benidorm (Alicante) y sólo disponemos de almacén que, por el momento, no está abierto al público. Estamos trabajando para poder establecer un punto físico de venta y/o recogida de paquetes en un futuro. Os mantendremos informados.  

- ¿Qué horario tenéis?

Atendemos el teléfono todas las mañanas de 10 a 14 horas y también por las tardes, pero al ser una tienda online, no tenemos un horario fijo, sino que depende del trabajo diario. No obstante, si no te respondemos al teléfono puedes contactarnos por email, redes sociales o whatsapp. 

- ¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?

Según la opción de envío que elijas, puede tardarte de 1 a 3 días. Tienes todas las condiciones de envío detalladas en el apartado "Envíos" situado a pie de página. 

- ¿Hacéis envíos a Canarias?

Lamentablemente, tuvimos que suspender los envíos a Canarias debido a la política de aduanas. Estamos pendientes de que se produzca algún cambio para poder reanudarlos. Pedimos disculpas a los clientes de esa zona, estamos trabajando para poder reactivarlos cuanto antes. 

- ¿Hacéis envíos fuera de España?

A Europa: Sí. Actualmente no tenemos implantado aún en la web el sistema de envíos a países europeos, pero puedes realizar tu pedido por email.

Fuera de Europa: No. Lamentablemente, las leyes internacionales sobre importación-exportación de productos cosméticos nos impiden trabajar con países no europeos con suficientes garantías para el cliente, por lo que no tenemos previsto implantar estos envíos a corto plazo, lo sentimos. 

- Soy blogger y/o tengo un canal de youtube y me gustaría colaborar con vosotros, ¿qué puedo hacer?

Escríbenos al email y tendremos en cuenta tu solicitud. Afortunadamente, hay muchas bloggers, youtubers y usuarias de instagram, facebook, snapchat y otras redes sociales apasionadas por el maquillaje. Eso es genial, sin embargo, es imposible colaborar con todas las personas que os ofrecéis, de manera que guardamos todos los datos y peticiones que nos enviáis y los estudiamos para establecer con quién podemos colaborar. Somos una empresa pequeña y familiar y tenemos ya algunas colaboradoras habituales, no obstante, también hacemos algunas colaboraciones puntuales y si lo que quieres es tener presencia en nuestras redes o en nuestro blog para darte a conocer, envíanos tus reviews, vídeos, tips, etc y estaremos encantados de compartirlos.