The Ordinary - Caffeine Solution 5% + EGCG 30ml

TOrdCaf

Marca: The Ordinary

Disponibilidad:

6,80 €

Información

Certificados

Guía

¿Cómo se usa?

Comentarios

¿Para qué sirve? Reduce la pigmentación y la hinchazón en el contorno de ojos.

Esta fórmula de textura ligera, contiene una alta concentración del 5% de cafeína, complementada con Epigalocatequina Gallatyl Glucoside (EGCG) altamente purificada de las hojas del té verde. Estudios independientes han demostrado que el uso tópico de la cafeína y / o EGCG puede ayudar a reducir la apariencia de la inflamación y de las ojeras en el contorno de los ojos. Estudios adicionales han demostrado que la cafeína también puede reducir la apariencia de la celulitis.

Ingredientes:

Aqua (Water), Caffeine, Propanediol, Glycerin, Maltodextrin, Epigallocatechin Gallate, Sodium Hyaluronate, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Urea, Tocophersolan, Hydroxyethylcellulose, Poloxamer 235, Poloxamer 338, Xanthan Gum, Lactic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Butylene Glycol, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Producto vegano
Cruelty free
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin alcohol
Libre de aceites

Aplicar unas gotas en la cara por la noche como tratamiento habitual del cuidado de su piel. No utilizar con otros tratamientos con retinoides. Emplear protección solar por la mañana.

Tienes más información en la Guía de tratamientos de The Ordinary en la pestaña anexa.

¡Escribe tu comentario!