Kryolan HD Skinliner - Delineador semipermanente de precisión

Marca: Kryolan

Disponibilidad:

12,50 €

Más

Comentarios

HD Skinliner será tu aliado perfecto para crear líneas de precisión para tus maquillajes de cara y cuerpo. HD Skinliner es perfecto como delineador de ojos, se aplica fácilmente gracias a su formato rotulador y tiene una durabilidad máxima.

Su punta de silicona suave te ayudará a dibujar líneas precisas y perfectas y su tinta de color especialmente formulada muestra una excelente adherencia a la piel. Sin manchas. HD Skinliner es resistente al agua. 

Delinea tus ojos, crea tatuajes temporales, remarca tus maquillajes de fantasía...

Se recomienda usar el desmaquillante para ojos de Kryolan para la eliminación de Skinliner.

Después del uso repetitivo y prolongado en el tiempo de Skinliner, la punta de silicona puede desgastarse. Para prolongar la vida útil del producto, simplemente hay que sacar la punta, darle la vuelta, y colocarla. Esto restaurará la precisión y definición originales.

 

NOTA: Kryolan está actualmente cambiando el diseño y/o materiales de sus envases. No obstante todavía conviven embalajes de los antiguos y los nuevos, de manera que el packaging o envase del producto puede variar respecto a las imágenes de la web, aunque el producto es exactamente el mismo. 

Escriba su comentario