The Ordinary - Ácido láctico 5% + Ácido hialurónico (HA) 2% 30ml

TOrdLac5

Marca: The Ordinary

Disponibilidad:

6,50 €

Información

Certificados

Guía

¿Cómo se usa?

Comentarios

Una fórmula para la exfoliación superficial con ácido láctico suave.

Fórmula para un peeling superficial de media y alta resistencia. El ácido lácctico es un ácido alfa hidróxido que exfolia la piel. Esta fórmula ofrece una exfoliación muy suave y agradable y cuenta con el aporte añadido de la baya de pimienta pura de Tasmania, conocida por ser un excelente reductor de los síntomas que provocan la inflamacion de las pieles sensibles y que a menudo están asociadas con la exfoliación.

Esta fórmula contiene una concentración del 5% de ácido láctico, The Ordinary ha creado otra fórmula más fuerte, al 10%, puedes verla pinchando aquí.

Contraindicaciones:

El ácido láctico no debe usarse en pieles sensibles o delicadas o con tendencia a la descamación.

Nota:

Con el ácido láctico se pueden obtener resultados beneficiosos y visibles rápidamente, aunque hay que tener en cuenta que esta es una fórmula directa de exfoliación que, en determinadas pieles, puede asociarse a sensibilidad e inflamación.

30ml

Ingredientes:

Aqua (Water), Lactic Acid, Glycerin, Pentylene Glycol, Arginine, Potassium Citrate, Triethanolamine, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, PPG-26-Buteth-26, Ethyl 2,2-Dimethylhydrocinnamal, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Producto vegano
Cruelty free
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin alcohol

Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche.

Puede diluirse con otros tratamientos para reducir su intensidad hasta que la piel desarrolle tolerancia. Evitar el contacto con los ojos.

Atención a las quemaduras solares: Este producto contiene un ácido alfa hidróxido [AHA] que puede aumentar la sensibilidad de su piel a la exposición solar, pudiendo llegar a provocar quemaduras. Utilice un protector solar y limite la exposición al sol cuando utilice este producto y en la semana posterior al tratamiento.

Tienes más información en la Guía de tratamientos de The Ordinary en la pestaña anexa.

¡Escribe tu comentario!