The Ordinary - Solución de Ácido Salicílico 2% 15ml

TOrdAS

Marca: The Ordinary

Disponibilidad:

4,90 €

Información

Certificados

Guía

¿Cómo se usa?

Comentarios

El ácido salicílico es un ácido beta hidroxílico que exfolia la piel. Este tratamiento es una solución al 2% que ayuda a exfoliar las paredes internas de los poros para combatir la aparición de manchas y para una mejor claridad visible de la piel con el uso continuado.

Contraindicaciones: Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, peladas o comprometidas. 

Nota: Alerta de quemaduras de sol: este producto contiene un beta hidroxiácido (BHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Usar un protector solar, ropa protectora y limitar la exposición al sol mientras usa este producto y durante una semana después.

Ingredientes:

Aqua (Water), Hamamelis virginiana leaf water, Cocamidopropyl Dimethylamine, Salicylic Acid, Dimethyl Isosorbide, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Polysorbate 20, Hydroxyethylcellulose, Triethanolamine, Ethoxydiglycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Producto vegano
Cruelty free
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin alcohol
Libre de aceites
Sin gluten

Usar por la mañana y por la noche. Aplicar unas pequeñas gotas directamente sobre manchas o aplique una pequeña cantidad sobre el rostro para mantener la claridad visible con el uso continuado. Evite el contorno de ojos y el contacto con los ojos. No enjuagar. Continuar con tratamientos de la piel adicional según sea necesario. Si se produce irritación persistente, suspenda el uso y consulte a su médico.

¡Escribe tu comentario!