The Ordinary - Solución Tonificante de Ácido Glicólico 7% 240 ml

TOrdSTAG

Marca: The Ordinary

Disponibilidad: Este producto estará disponible muy pronto. Si quieres saber más, contáctanos.

8,70 €

Información

Certificados

Guía

¿Cómo se usa?

Comentarios

El ácido glicólico es un ácido alfa hidroxi que exfolia la piel. Esta solución tonificante de Ácido glicólico al 7% ofrece una suave exfoliación para dar a la piel mayor luminosidad y una claridad visible. La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel con el uso continuado.

Esta fórmula contiene un derivado de Pepperberry Tasmania que ayuda a reducir la irritación asociada con el uso de este ácido. Este derivado es de origen vegetal y varía de color según la temporada y esta variación de color puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando. La fórmula se completa además incluyendo raíz de ginseng y aloe vera para una luminosidad visible y por sus beneficios calmantes.

Contraindicaciones: Esta fórmula no debe utilizarse en piel sensible o si se ha realizado un peeling. Cuidado con el sol.

Nota: Alerta de quemaduras de sol: este producto contiene un ácido alfa hidroxi (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y la posibilidad de sufrir quemaduras por el sol. Usar un protector solar, ropa protectora y limitar la exposición al sol mientras se usa este producto y durante una semana después.

Ingredientes:

Aqua (Water), Glycolic Acid, Rosa damascena flower water, Centaurea cyanus flower water, Aloe Barbadensis Leaf Water, Propanediol, Glycerin, Triethanolamine, Aminomethyl Propanol, Panax Ginseng Root Extract, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Aspartic Acid, Alanine, Glycine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Glutamic Acid, Arginine, PCA, Sodium PCA, Sodium Lactate, Fructose, Glucose, Sucrose, Urea, Hexyl Nicotinate, Dextrin, Citric Acid, Polysorbate 20, Gellan Gum, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Chloride, Hexylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Producto vegano
Cruelty free
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin alcohol
Libre de aceites
Sin gluten

Utilice idealmente por la noche, no más de una vez al día. Después de la limpieza, empapar un disco de algodón con la fórmula y extender por rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos y el contacto con los ojos. No enjuagar. Continuar con los tratamientos de la piel según sea necesario. Si se produce irritación persistente, suspenda el uso y consulte a su médico. Utilizar siempre sin exponerse al sol. (Lea la información del producto de alerta de quemaduras por el sol)

¡Escribe tu comentario!