The Ordinary - AHA 30% + BHA 2% Solución Peeling 30ml Ver más grande
Productos relacionados
  • The Ordinary - The Ordinary - Ácido láctico 10% + Ácido hialurónico (HA) 2%  30ml
  • The Ordinary - Ácido láctico 5% + Ácido hialurónico (HA) 2%  30ml
  • The Ordinary - Solución de Ácido Salicílico 2% 15ml
  • The Ordinary - Solución Tonificante de Ácido Glicólico 7% 240 ml

The Ordinary - AHA 30% + BHA 2% Solución Peeling 30ml

TOrdAHA

Marca: The Ordinary

Disponibilidad:

7,20 €

Información

Certificados

Guía

¿Cómo se usa?

Comentarios

Exfoliación en 10 minutos. 

Contiene un 30% de ácidos alfa hidroxilos (glicólico / láctico / tartárico / cítrico) y un 2% de ácido beta hidroxilo (ácido salicílico), ácido hialurónico polimérico, vitamina B5, zanahoria negra y pimienta silvestre

Los ácidos alfa hidroxilos (AHA) exfolian la superficie superior de la piel para obtener un aspecto más brillante y uniforme. Los beta hidroxilácidos (BHA) también exfolian la piel y ayudan a descongestionar los poros.

Esta solución combinada de AHA / BHA al 32% ofrece una exfoliación más profunda que ayudar a combatir las manchas visibles y mejora el brillo de la piel. La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel y reduce el aspecto de las líneas finas con el uso continuado.

Esta fórmula contiene Tasmanian Pepperberry, que ayudar a reducir la irritación asociada con el uso de ácidos. Este derivado de origen vegetal varía de color estacionalmente y esta variación de color puede ser evidente en la fórmula de vez en cuando. Esta fórmula se refuerza además con una forma de polímero cruzado de ácido hialurónico mejorar el confort de la piel, así como con vitamina B5, que ayuda a calmar la piel, y zanahoria negra, que actúa como antioxidante.

Nota: Esta fórmula contiene una concentración muy alta de ácidos libres. Recomendamos el uso solamente si ya es un usuario experimentado de la exfoliación ácida y su piel no es sensible.

Contraindicaciones: Esta fórmula no debe usarse en pieles sensibles, peladas o comprometidas. Consulte la nota adicional de protección solar y otras advertencias en el producto.

Nota: Mientras que los ácidos exfoliantes pueden resultar en beneficios visibles rápidos, generalmente sugerimos formas indirectas de exfoliación de la piel a favor de formas directas como esta fórmula debido a la inflamación potencial y la sensibilidad asociada con ácidos. 

Ingredientes:

Glycolic Acid, Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Water, Sodium Hydroxide, Daucus Carota Sativa Extract, Propanediol, Cocamidopropyl Dimethylamine, Salicylic Acid, Potassium Citrate, Lactic Acid, Tartaric Acid, Citric Acid, Panthenol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Tasmannia Lanceolata Fruit/Leaf Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, Xanthan gum, Polysorbate 20, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Producto vegano
Cruelty free
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin alcohol
Libre de aceites
Sin gluten

Utilizar preferiblemente por la noche, no más de dos veces por semana.

Limpia la cara y espera a que la piel se seque. No debe usarse sobre la piel húmeda. Aplica el producto uniformemente en cara y cuello con las yemas de los dedos y déjalo actuar durante no más de 10 minutos. Es muy importante no dejarlo actuar más de 10 minutos para no irritar la piel. Evita el contorno de ojos y el contacto con los ojos durante la aplicación y el enjuague. Enjuagar con agua tibia. Notarás enseguida los efectos del producto, que deja una piel más luminosa, tersa y radiante. 

Esta solución de baja viscosidad está pensada para ser utilizada como mascarilla. No dejar por más de 10 minutos. Si se produce irritación persistente, suspenda el uso y consulte a un médico.

Alerta de quemaduras de sol: Este producto contiene un alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de quemaduras solares. Use un protector solar, use ropa protectora y limite la exposición al sol mientras usa este producto y por una semana. El contacto del producto con la piel debe ser de frecuencia o duración limitada.

¡Escribe tu comentario!