Hylamide Bruma facial Hydra Density

HY769915130881

Marca: Hylamide

Disponibilidad:

19,00 €

Información

Certificados

¿Cómo se usa?

Comentarios

¿Para qué sirve? Sensibilidad, hidratación.

Con sacáridos marinos, baya de pimienta australiana, polifenoles de té y rosa para una densidad del agua de profundidad múltiple.

Tratamiento avanzado para potenciar la densidad del agua en la piel y disfrutar con comodidad de una hidratación ligera pero intensa.

Tecnología

Exopolisacáridos marinos con ácido glucurónico

Concentra densidad de hidratación con una mayor capacidad de retención de agua que el ácido hialurónico, ofreciendo una hidratación inmediata y duradera sin grasa.

Polifenoles de té verde purificado y hierba Golden Eye

La biotecnología vegetal sinérgica calma la piel inmediatamente y reduce los signos de irritación.

Pimienta de Tasmania

Reduce los signos de inflamación y de enrojecimiento, dejando la piel con una sensación de calma y con aspecto descansado.

INGREDIENTES:

aqua (water), rosa damascena flower water, epigallocatechin gallatyl glucoside, tasmannia lanceolate fruit/ leaf extract, curculigo orchioides root extract, pseudoalteromonas exopolysaccharides, gallyl glucoside, arginine, propanediol, glycerin, sodium salicylate, citric acid, propyl gallate, trisodium ethylenediamine disuccinate, gellan gum, peg-40 hydrogenated castor oil, ppg-26-buteth-26, sodium chloride, potassium sorbate, sodium benzoate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, phenoxyethanol, chlorphenesin. 

120ml

Producto vegano
Cruelty free
Sin siliconas
Sin alcohol

Utilizar por la mañana y por la noche sobre la cara y el cuello después de la limpieza facial y antes de la aplicación de sérums o cremas.

¡Escribe tu comentario!