Hylamide Limpiador facial High-Efficiency Face Cleaner Ver más grande
Productos relacionados
  • Kryolan Dermacolor Crema de limpieza

Hylamide Limpiador facial High-Efficiency Face Cleaner

HY769915130591

Marca: Hylamide

Disponibilidad:

25,00 €

Información

Certificados

¿Cómo se usa?

Comentarios

¿Cómo actúa? Limpia la superficie, purifica los poros, elimina el maquillaje, hidratación superficial.

Encontrando el equilibrio entre el limpiador facial y el desmaquillante

Una microemulsión cristalina de gran eficiencia que combina aceites, ésteres y limpiadores compatibles con el agua en una fórmula avanzada que funciona como un limpiador con aceite pero actúa como un producto con base de agua y se enjuaga con extraordinaria eficacia. En un único paso, los aceites East Asian Kanuga y Mediterranean Crambe trabajan con ésteres derivados de plantas para borrar toda huella de impurezas y de maquillaje en cara y ojos. Al enjuagarlos, los aceites de fuentes sostenibles del Amazonas y los caretoides de tomate purificado dejan una capa inocua de cómoda hidratación no comedogénica. A diferencia de los limpiadores con aceite tradicionales, esta microemulsión avanzada no exige el uso de una toalla ni de un guante para limpiar la cara ya que se enjuaga de forma eficiente en un único paso.

INGREDIENTES:

cetyl ethylhexanoate, peg-20 glyceryl triisostearate, bisabolol, oenocarpus bataua fruit oil, bertholletia excelsa seed oil, plukenetia volubilis seed oil, crambe abyssinica seed oil, simmondsia chinensis seed oil, solanum lycopersicum (tomato) fruit extract, pongamia pinnata (karanja) seed oil, squalane, ethylhexyl stearate, tocopherol, phenoxyethanol, chlorphenesin. 

120ml

Producto vegano
Cruelty free
Sin siliconas
Sin alcohol

Con maquillaje, masajear bien sobre la cara seca y enjuaguar con agua tibia. Sin maquillaje, masajear bien sobre la cara húmeda y enjuaguar con agua tibia.

¡Escribe tu comentario!