The Ordinary - Vitamina C en suspensión 23% + Esferas de ácido hialurónico (HA) 2% 30ml

TOrdVitC

Marca: The Ordinary

Disponibilidad: Este producto estará disponible muy pronto. Si quieres saber más, contáctanos.

5,80 €

Información

Certificados

Guía

¿Cómo se usa?

Comentarios

La vitamina C es un antioxidante eficaz cuya forma pura de ácido L-ascórbico se ha demostrado que es capaz de revertir múltiples signos del envejecimiento de la piel, además de unificar el tono de la piel y de iluminarla al aplicarla de forma tópica.

Esta fórmula libre de agua y silicona proporciona un 23% puro de ácido L-ascórbico que permanece completamente estable debido a la ausencia de agua. Este sistema se complementa con la incorporación de esferas deshidratadas de ácido hialurónico para ofrecer un alisado visible de la piel, a lo que hay que añadir los beneficios de la vitamina C.

Ingredientes:

Ascorbic Acid, Squalane, Isodecyl Neopentanoate, Isononyl Isononanoate, Coconut Alkanes, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Ethylhexyl Palmitate, Silica Dimethyl Silylate, Sodium Hyaluronate, Glucomannan, Coco-Caprylate/Caprate, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Trihydroxystearin, BHT.

Producto vegano
Cruelty free
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin sulfatos
Sin alcohol
Libre de aceites

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del rostro por la noche o por la mañana. Se puede producir una ligera sensación de hormigueo después de la aplicación.

Tienes más información en la Guía de tratamientos de The Ordinary en la pestaña anexa.

¡Escribe tu comentario!