Natura Siberica Crema de Día para Piel Grasa o Mixta - Equilibrio e Hidratación

NS20311

Marca: Natura Siberica

Disponibilidad: Este producto estará disponible muy pronto. Si quieres saber más, contáctanos.

10,00 €

Información

Certificados

¿Cómo se usa?

Comentarios

Basada en la Sophora Japonesa, nuestra crema Crema de Día para Piel Grasa o Mixta es una solución perfecta para este tipo de piel. Su textura ligera proporciona hidratación las 24 horas y previene la producción de sebo, dejando la piel con una textura hidratada y mate. La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P y con ella calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Los extratos de Festuca de Altái de recolección silvestre y Reina de los Prados orgánica hidratan la piel y controlan el sebo para una apariencia perfecta y saludable.
El SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad reduciendo la aparición de líneas finas.
Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® ayudan a controlar la producción de sebo, minimizar los poros y suavizar la textura de la piel para un cutis radiante.
El SPF-15 protege la piel de la deshidratación a causa de los dañinos rayos UV.
50ml
Cruelty free
Producto natural
Sin siliconas
Sin parabenos
Sin aceites minerales

Aplicar la crema por la mañana sobre la piel facial limpia evitando el área de los ojos y los labios. Ideal para uso diario. Para mejores resultados usar con el Sérum para Piel Grasa o Mixta.

¡Escribe tu comentario!