Brocha artesanal Burashi Jinko Ke

BK003

Marca: Beka Brushes

Disponibilidad:

12,95 €

Información

Comentarios

Literalmente traducido del japonés, "Burashi Jinko Ke" es la "Brocha de pelo sintético" perteneciente a la colección de brochas artesanales que han llegado desde Asia para arrasar, inspiradas en las antiguas geishas.

Fabricada con fibras sintéticas y Wisteria (una especie de vid trepadora con la que se elabora el mango), está especialmente pensada para la aplicación de colorete, contorno e iluminador, así como para bases de maquillaje ligeras. Jinko Ke es la brocha más versátil ya que te servirá para aplicar tanto productos en crema como en polvo con muy buenos resultados. De textura suave, su forma y densidad la hacen una herramienta perfecta para aplicar coloretes muy pigmentados, ya que los difumina perfectamente.

Realizadas de forma manual, una a una, estas brochas de precioso estilo oriental tradicional serán uno de los pequeños tesoros de tu tocador. 

Nota: Al ser fabricadas una a una, de forma manual, cada brocha puede ser ligeramente diferente en tamaño y forma.

Consejo: Durante la limpieza de la brocha, se aconseja evitar que se moje el mango para mejorar su conservación, ya que éste está fabricado con una especie vegetal flexible y resistente, pero muy sensible al agua. 

¡Escribe tu comentario!